martes, 29 de mayo de 2012

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA: Conferencia de Prensa por recuperación de ejidos de Centenario


INFORMACIÓN PARA LA PRENSA


Conferencia por recuperación de ejidos de Centenario

Mañana a las 11 horas en el municipio de Centenario se realizará la conferencia de prensa con motivo de difundir los avances del proyecto de "recuperación de ejidos" en la localidad.

Estarán presentes integrantes de la comisión de Tierras de la Cámara de Diputados, a través de Darío Mattio y el subsecretario de Tierras de la provincia, Eduardo Ferrareso que se reunirán con el intendente Javier Bertoldi y funcionarios. Además, concurrirá el diputado Sergio Rodríguez, autor del proyecto legislativo.

El municipio local pretende recuperar unas 10 mil hectáreas que cedió a la municipalización de Vista Alegre en 1993. Además, solicitará tierras para la ampliación del ejido.
Para mayor información comunicarse con la dirección general de Prensa al 0299-155765525.



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.