miércoles, 30 de mayo de 2012

Comenzó el tercer taller de orientación laboral y apoyo a la búsqueda de empleo

Se inició el tercer taller de orientación laboral y apoyo a la búsqueda de empleo del 2012.
Estos talleres son brindados mensuales por la Oficina de Empleo municipal con el objeto de contribuir a la mejora de las condiciones de empleabilidad de los trabajadores desocupados de nuestra ciudad.
A lo largo del taller gratuito los trabajadores y desocupados adquieren herramientas que les permiten mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Entre la misma se incluye la elaboración de currículo y carta de presentación, definición del perfil laboral, participación en test psicotécnicos y entrevistas laborales individuales y grupales, entre otras cosas.
Estos talleres son una de las prestaciones básicas de la oficina de empleo municipal disponible para toda la comunidad interesada en mejorar sus condiciones de empleabilidad. Son brindados por la capacitadora, Ps. social RIVAS Belén, y la responsable del área, Lic. LEPE Belén.
La Oficina de Empleo municipal fue inaugurada en septiembre del 2010 por el intendente, Ing. BERTOLDI Javier, como parte de las políticas destinadas a tener un municipio serio e integrado a la región, la provincia y la Nación con la finalidad de abordar integralmente los problemas de la gente. En este caso particular, contribuir a mejorar las condiciones de empleabilidad de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.