jueves, 18 de julio de 2013

“Allkutum” se emitirá los sábados a las 12 por Radio Municipal Sayhueque

El programa aborda temas como las adicciones, los vínculos sanos y la autoestima de los chicos. (Foto: Gentileza)Chicos de séptimo grado y primer año del secundario participarán del programa de radio financiado por el Ministerio de Salud de la Nación, “Allkutum", bajo el marco del programa de Municipios Saludables.
“Allkutum" (te escucho con atención) es un programa que se emitirá todos los sábados a las 12 y contará con una repetición los miércoles en el horario de las 18 horas; se tocarán temas de la problemática de la salud como las adicciones, vínculos sanos en el aula, la autoestima y autovalía de los alumnos.
El espacio irá por la Radio Municipal Sayhueque (88.7MHZ), conducido por la empleada municipal y locutora, Daniela Gacitúa y coordinado por las psicólogas Lorena Luján y Carolina Galván de la Dirección de Salud, en conjunto con docentes.
"Es una continuación del programa Escuelas Promotoras de Salud, que lo venimos llevando a cabo desde 2008. Se trabaja con la escuelas, los séptimos grados y con primer año de los secundarios", explicó Ivana García, directora municipal de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.