jueves, 18 de julio de 2013

El sitio web del municipio podrá verse en dispositivos móviles


Con un formato resumido, la información municipio estará disponible en celulares comunes como smartphones. (Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)
El municipio de Centenario dio a conocer el nuevo sitio web oficial adaptado a teléfonos celulares, en donde se podrán ver todas las actividades e información de las distintas áreas.
El sitio web oficial del municipio www.centenario.gov.ar fue desarrollado hace unos meses por técnicos especializados que trabajan en la Dirección de Prensa y Difusión, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación.
El mismo, fue adaptado para todo tipo de celulares con acceso a Internet, ya sean smartphones como así también,  móviles con sistemas Android o Symbian.
Con casi dos meses de elaboración el internauta podrá disfrutar de una versión más ligera, rápida y con una mayor accesibilidad a la información publicada en la página web.
Si bien esta versión es mas liviana y resumida en contenidos, como imágenes o videos, los usuarios podrán elegir, con un botón ubicado al pide de la página, la opción de visualizarla de la misma manera que se la ve en un navegador de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.