viernes, 19 de julio de 2013

El cooperativismo festejó su día con juegos para niños en el Polideportivo


Las actividades deportivas y artísticas generaron la adhesión del público infantil, en la que participó el Banco Creedicoop. (Fotos Gentileza)Más de un centenar de chicos participaron el domingo 7 de julio –de las 14 a 18 horas- del Día del Cooperativismo con actividades realizadas en el Polideportivo Municipal.
La jornada fue organizada por la Secretaría de Deportes del municipio, a cargo de Esteban Cimolai, en conjunto con el Banco Credicoop de la ciudad, en la cual se ofrecieron distintas actividades deportivas y recreativas para los chicos.
Además de esas actividades, el municipio aprovechó la ocasión para cerrar el semestre de las  Escuelas Deportivas.
La jornada se desarrolló con actividades deportivas como ping pong, tableros de ajedrez y juegos con pelota, además de los inflables.
El artista plástico Luis Nichela compartió con los chicos una actividad donde se pintaron en cuatro paneles, cada uno representado un mundo, donde los chicos se les asignó una consigna. Los trabajos quedaron en el Polideportivo.
La jornada terminó con un chocolate caliente, golosinas y un baile a cargo de Gastón Da Rodda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.