viernes, 19 de julio de 2013

Encuentro de Defensa Civil de las localidades

Eduardo Bengolea, director de Defensa Civil de Centenario, coordinará la charla que se realizará el viernes de 9 a 14 horas.El próximo viernes 19, desde las 9 a las 14 horas, se realizará una reunión de los referentes de Defensa Civil de los municipios, para tratar distintos temas de interés, entre los que se incluyen la suba de los caudales y las campañas preventivas por el monóxido de carbono.
De acuerdo a lo informado por el director municipal de Defensa Civil de esta ciudad, Eduardo Bengolea, en el encuentro "se van a tratar temáticas para trabajar en conjunto, ahora se acerca el tema de la crecida y el monóxido de carbono, por el calentamiento inadecuado que hacen algunas viviendas por las bajas temperaturas".
En la reunión se prevé la participaron de los referentes Guillermo Salazar de Plottier; Juan Benitez de El Chocón; Oscar Álvarez de Plaza Huincul; Oscar Leiva de Picún Leufú;  Emilio Vásquez de Piedra del Águila: Silvia Suazo Vista Alegre;  y Rubén Arias de Neuquén Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.