jueves, 8 de agosto de 2013

Avanza el parquizado y la iluminación en el playón del barrio La Unión


Albañiles del municipio terminan de hacer un cordón en los alrededores del playón. Colocarán sistema de riego, árboles, arbustos, bancos e iluminación. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, emprendió la remodelación y embellecimiento del playón del barrio La Unión (en calle Costa Rica frente al CPEM Nº71).
"Se repararon lo juegos, se va a poner iluminación y acondicionar el playón a los costados", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos.
La obra se está ejecutando con fondos propios de la administración y culminará en unas semanas.
De acuerdo a lo explicado por el funcionario, se van a colocar dos grandes columnas de iluminación en todo el sector con seis luminarias. Además se acondicionarán los espacios alrededor del playón, con un cordón de cemento.
En los alrededores se colocarán árboles, arbustos y césped con riego automatizado con una cisterna de 1.500 litros, más tableros y bombas, cestos de basura y blancos de plástico reciclado. También habrá un sendero decorado con piedra granza.
"Es una plaza  en la que venimos trabajando de a poco con fondos municipales y por medio de la administración. Se van a colocar plantas de gran tamaño, arbustos y se colocaron juegos y aros de básquet", explicó Pieroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.