jueves, 29 de agosto de 2013

Cobertura y armado de archivo fotográfico en eventos municipales.

La mayoría de las actividades deportivas, culturales y la agenda municipal quedan registradas fotográficamente. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Una amplia cobertura fotográfica de eventos municipales se realiza semanalmente desde la Dirección de Prensa y Difusión, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación.
Desde hace unos meses, casi todas las actividades que realiza el municipio,  a través de las secretarías de Deportes, Hacienda y Finanzas, Relaciones Institucionales,  Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Gobierno quedan registradas mediante una mayor cobertura.
El proceso fotográfico consiste no sólo se limita a la cobertura, sino también al trabajo conjuntos con otras áreas de la Dirección, como los aportes para el diseño gráfico y la pagina web www.centenario.gov.ar.
Vale destacar que cada una de las fotografías tiene su tratamiento antes de cada publicación del "Diario 2.0" y demás productos comunicacionales.
El área realiza coberturas a toda la agenda del intendente Javier Bertoldi, la información de las distintas secretarías, y eventos culturales y deportivos los fines de semana, organizados por el municipio.
Dentro de las otras tareas, está la de la organización de un archivo que contiene más de 10 mil fotografías obtenidas durante ésta y otras gestiones de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.