miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo formato audiovisual del Diario 2.0

enlace donde se pueden las noticias del Diario 2.0 en formato audiovisual. Son noticias municipales resumidas, con voz, fotografías y texto.El Diario 2.0 del Municipio de Centenario contará, luego de unos días de prueba, con un nuevo formato totalmente resumido y renovado, con contenido audiovisual que se podrá de las distintas áreas municipales.
Con más de dos años desde su inauguración, el diario digital que se difunde semanalmente, pone a prueba una versión resumida y totalmente editada en video, que se podrá ver en  distintas áreas del municipio, como así también en la web oficial.
El nuevo formato con los principales títulos y una información detallada y específica de cada una de las secretarías.
Creado y desarrollado por especialistas técnicos que trabajan en la Dirección de Prensa y Difusión, el video cuenta con los principales títulos de la versión online y está presentado en formato High Definition (HD).
El producto audiovisual cuenta con la colaboración de los locutores oficiales de la Municipalidad, que prestan su voz para presentar y narrar las noticias destacadas.
Este nuevo formato se suma a los ya antes desarrollados por la gestión presente, como lo es el Diario 2.0 en el sitio web oficial (www.centenario.gov.ar) y el acceso al mismo a través de la telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.