jueves, 22 de agosto de 2013

“El municipio hace obras con fondos propios que paga la gente”, dijo Pieroni


Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos, enumeró la cantidad de trabajos que se están haciendo en la meseta, como luz, agua y apertura de calles. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, confirmó que todas las obras que están en marcha en la ciudad "se están haciendo con fondos propios, que paga la gente".
"En estos momentos estamos haciendo obras en la meseta, ahora empezamos con la electrificación de la zona, que hicimos las aperturas de calles, como es UOCRA, AATRAC, Sindicato de Camioneros y Sindicato de Comercio, que son unos 352 lotes por un monto de 4 millones de pesos", dijo el funcionario.
Además explicó que en la segunda etapa se realizará una obra de baja tensión e iluminación en todo ese sector, donde están instaladas las cooperativas y sindicatos.
"Nosotros estamos ejecutando obras constantemente de 90, 60 y 120 días, expliocó el funcionario.
Pieroni agregó que el municipio espera además los fondos del Pan Más Cerca por 14,5 millones de pesos, donde se ejecutarán obras de gas, veredas, asfalto articulado y mejoramiento de espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.