jueves, 22 de agosto de 2013

Se abren más de 10 kilómetros de nuevas calles en la segunda meseta

Cada vez se abren más calles sobre la meseta. Una de ellas es la continuación de la Avenid 25 de Mayo, arteria que suba hacia la segunda meseta. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El municipio continúa abriendo calles en la segunda meseta, para comunicar las manzanas asignadas a las cooperativas que pretenden desarrollar todo el sector de la barda.
"Las calles principales que hicimos fueron la subida por la calle 25 de mayo y otras calles para unos 4 mil lotes", explicó Cristina Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Centenario.
En lo que respecta al enripiado y perfilado de las calles, el municipio prevé realizar 9.928 metros de apertura y otros 1.269 metros de enripiado con carga y transporte de material, perfilado y riego final de los sectores de la segunda meseta.
Algunas de estas calles ya se abrieron en lo que se refiera a la ampliación de la zona del Parque Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.