miércoles, 14 de agosto de 2013

El municipio llama a al vecino a “tener conciencia” por el arrojo de basura



La calle Traful es un lugar done los vecinos suelen arrojar basura. Desde la comuna se limpia, pero con los días vuelven los microbasurales. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde el municipio de Centenario se llama a una concientización general de los vecinos por el arrojo de basura en la vía pública, en contravención a las ordenanzas vigentes.
Desde hace varios días, que empleados de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizan tareas de limpieza en el sector del barranco (barrio Los Pioneros al fondo) y la Avenida Traful (Alta Tensión).
El área de Inspectoría de Servicios realiza las constataciones, intimaciones y algunas las eleva al Tribunal de Faltas para su correspondiente sanción.
El municipio además, en forma paralela, emprendió una campaña de concientización ambiental en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.