miércoles, 14 de agosto de 2013

Los coros se adueñaron de la noche del sábado en Centenario


Los coros Alrededor de 150 personas participaron de un Encuentro de Coros el sábado 10 de agosto en la Casa del Bicentenario, actividad organizada por la Biblioteca Popular "Jorge Fonseca", con la logística de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Centenario.
Durante la jornada se presentaron los coros "Voces de Otoño", a cargo de Pilar Jara, que interpretó los siguientes temas: "Zamba de Simoca" de Chango Rodríguez; "Escondido para bailar", de Tamara Castro; "El campo te está esperando", de Los Carabajal y "Tu olvido", de Vicente Spina.
Por otra parte, el coro "Cumey Antu" de Cinco Saltos, a cargo del director Walter Sodero, interpretaron temas como "Boca roja", de Paz Martínez; "Chamarrita la lindera", de Linares Cardoso; "Piedra y camino", de Atahualpa Yupanqui; "Zamba para olvidar", de Daniel Toro y "Así fue", de Daniel Alejandro.
El "Coro de Adultos de la Confluencia", a cargo de Alejandra Frascheri interpetó "Alma llanera", de Pedro Gutiérrez con arreglos de Liliana Cangiano; "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez, con arreglo de Liliana Cangiano; "Sábana y mantel", de María Elena Walsh; "La flor de canela", de Chabuca Granda y "La cigarra", de María Elena Walsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.