jueves, 22 de agosto de 2013

Inauguraron obra de iluminación para 480 famillas en la segunda meseta

El barrio Primeros Pobladores cuenta con iluminación. Hasta hace cinco años era un asentamiento y hoy es un barrio regularizado, en busca de un desarrollo integral. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El municipio de Centenario inauguró el pasado miércoles 14 de agosto una obra de iluminación en la segunda meseta, precisamente en el barrio Primeros Pobladores.
Laobra tiene un costo de 3,5 millones de pesos y consiste en el tendido de casi 10 kilómetros de líneas de baja tensión y 1.150 metros de línea de media tensión. Además, se instalaron alrededor de 200 luminarias de alumbrado público.
La nueva obra de iluminación congregó a decenas de vecinos de ese sector, funcionario y concejales. La misma fue inaugurada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, y de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.