jueves, 31 de octubre de 2013

Periodista de Radio “Sayhueque” recibió certificado de locutor por parte de la AFSCA

Mario Sánchez se desempeña en el informativo de la mañana y es periodista hace más de 20 años, aparte de integrar el Sindicato de prensa del Neuquén. (Foto: Lucila Barrutia).Mario Sánchez, periodista de Radio Municipal “Sayhueque”, obtuvo días atrás el carné de “Locutor local”, emitido por la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA) en el contexto de las 135 licencias entregadas a trabajadores de prensa neuquinos.
El periodista, que trabaja en el informativo de la emisora,  participó de varias jornadas de evaluación en el salón de AMUC en Neuquén capital, realizadas del 18 al 21 de septiembre pasado por el organismo nacional.
“La invitación llegó al Sindicato de Prensa de Neuquén AFSCA, hacia varios trabajadores de prensa neuquinos y bueno de la radio en particular tuve la oportunidad de participar y obtener el carné habilitante”, dijo Sánchez, quien se desempeña en medios hace más de 20 años.
Durante la jornada se presentaron 153 aspirantes de los cuales 135 aprobaron los exámenes y obtuvieron su certificado de aprobación y en estos días recibirán el carné habilitante de Locutor Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.