jueves, 31 de octubre de 2013

Labor de Prensa en la producción del Diario 2.0

La tapa del Diario 2.0 edición impresa. Fue elaborado por todo el equipo de Prensa, por redactores, diseñadores y fotógrafos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio de Centenario fue la encargada de producir en su totalidad la edición especial del Diario 2.0 impreso, que se entregó en la totalidad de las viviendas de la ciudad.
Tanto la redacción periodística, el diseño editorial, y la producción fotografía se realizó enteramente por el equipo de la Dirección, que durante finales de septiembre y principios de octubre estuvo abocado a ese trabajo especial.
Se imprimieron 10 mil ejemplares de los diarios que fueron repartidos con la modalidad “casa por casa” en distintos barrios de la localidad.
El objetivo del producto fue llegar a los vecinos con otro tipo de formato de comunicación institucional, con acceso rápido a todos, más allá de los medios digitales.
En el proceso de confección del diario participaron todas las secretarías que validaron la información institucional, para convertirla en formato periodístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.