miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primer torneo de ajedrez y tenis de mesa en la Escuela “Virgen de Luján”


Son varios los chicos que participan de este deporte de destreza mental. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El próximo sábado 16 de noviembre, desde las de 14, en las instalaciones de la escuela primaria Virgen del Luján se llevará a cabo el Primer Torneo de Ajedrez y Tenis de Mesa.

La actividad está abierta a todo el público en general y quienes estén interesados en participar podrán acercarse a las instalaciones del Polideportivo Municipal – cita en Canadá y Coronel Villegas –  para solicitar las planillas de inscripción o acercarse al gimnasio del colegio Virgen del Lujan hasta las 13 horas del mismo día del evento.
La actividad está a cargo de la Dirección General de Programas y Eventos Deportivos, Gastón Schell, de la Secretaria de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.