
Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Esteban Videla, se informó que el municipio está ayudando repartiendo agua potable en camiones, en los barrios con baja presión en esta localidad.
La logística –instalada debido a las altas temperaturas y la gran demanda de líquido- se armó para asistir a los sectores más perjudicados, sobre todo en la zona oeste de la ciudad, al pie de la segunda meseta.
"Tenemos cinco camiones a disposición, cuatro municipales y uno contratado para el reparto de agua todos los días desde las 8 a las 21 o 23", dijo Videla.
El reparto se hace los días lunes, miércoles y viernes (en el caso de cortes o baja presión) en el barrio Primeros Pobladores, cerca del autódromo.
En tanto los martes, jueves y sábados se reparte en las manzanas 341, 342, 343 y la Cale Cuba y O`Higgins, uno de los sectores más afectados, según se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.