jueves, 5 de diciembre de 2013

Colocaron la nueva estación meteorológica en la Chacra Municipal


El artefacto, una estación Davis  Vantage Vue fue colocada en el vivero municipal. La idea es que tome valores de temperatura, humedad, velocidad del viento y punto de rocío. Será usada en un futuro como medio informativo para chacareros de la zona. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión  - Lucila Barrutia).El lunes pasado quedó colocada en la Chacra Municipal una nueva estación meteorológica que comenzará a funcionar el año que viene para todo el sector de chacareros.

El artefacto, una estación Davis Vantage Vue, tiene la capacidad para medir velocidad del viento, temperatura y humedad con precisión.
El director de Producción y Medio Ambiente, Emilio Sinigoj, dijo que el año que viene la estación funcionará conectada a Internet, donde se podrá comprobar en tiempo real la temperatura. Por ahora, los valores pueden ver en una PC.
En forma paralela, se siguen construyendo las oficinas de la Dirección  de Producción y la casa del cuidador en el predio de la chacra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.