viernes, 28 de marzo de 2014

Sapag y Bertoldi inaugurarán hoy 18 las remodelaciones del BPN en Centenario

El gobernador de la Provincia y el intendente local participarán de la recorrida por la remozada sucursal del BPN. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).El gobernador Jorge Sapag participará hoy 27/03/14 a las 18, junto con el intendente Javier Bertoldi, de la inauguración de una obra de remodelación de la sucursal local del Banco Provincia de Neuquén (BPN).

El recorrido por el edificio remozado, ubicado en la calle San Martín y Primeros Pobladores, se realizará con funcionarios provinciales y municipales.
Las nuevas obras se realizaron debido a los pedidos de clientes por una mejora atención, por el crecimiento que tuvo esta localidad en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.