sábado, 22 de marzo de 2014

Mejoraron la iluminación y limpiaron más de una tonelada de basura en el predio de la fiesta


Este año el predio estuvo mejor iluminado. Más de 400 lámparas fueron colocadas y se repotenció para mejorar la seguridad. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El equipo de la subsecretaría de Servicios Públicos  de la Municipalidad de Centenario realizó distintas acciones en la Fiesta Nacional del Pionero, con más de 20 personas dedicadas a mejorar la iluminación, la limpieza, el armado del campo de jineteada y los accesos.

Luego de la culminación del evento, los empleados realizaron una ardua tarea de limpieza. Retiraron más de una tonelada de basura de todo el predio. Algunos de los residuos plásticos fueron trasladados a los centros de acopio para el canje por bancos y cestos de basura reciclados, programa que lleva adelante la Dirección de Mantenimiento de Escuelas.
"Se trabajó en dos turnos para no cansar al personal. La tarea fue desde el armado y desarmado de escenario, la recolección cosas del predio, botellas de plástico, armado de los pasos para los vehículos, el cortado de pasto y malezas, el armado del corral de la jineteada y la colocación de los vallados", expresó Videla.
El funcionario destacó que este año el predio de la chacra municipal estuvo "mejor iluminado", ya que se repotenciaron unas 400 luminarias para hacer un predio más seguro.
"Todo lo que se vio, el montaje, la iluminación, todo se hizo con mano de obra municipal, se hicieron las gestiones ante el EPEN para sumar más iluminación y repotenciar, acorde a las circunstancias; en definitiva se hizo un buen trabajo de todo lo que solicitó la secretaría de Relaciones Institucionales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.