sábado, 22 de marzo de 2014

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Pionero 2014


El público disfrutó de res días de espectáculos, artesanos, puestos de comida y globas institucionales. Además, este año se sumó el campo de jineteada. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Luciala Barrutia).Antes miles de personas, que disfrutaron de una noche mágica, Los Nocheros cerraron la última jornada del domingo 16 de marzo de la Fiesta Nacional del Pionero 2014, que se desarrolló en la chacra municipal.

El secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Juan Benavides, realizó un balance positivo del evento que identifica a los pioneros y afirmó que durante los tres días de festejos pasaron alrededor de 75 mil personas.
Los fuegos artificiales dieron paso a esta agrupación folclórica que moviliza sentimientos de identidad en todo el país.
El intendente Javier Bertoldi se refirió también a la evaluación de esta fiesta que por primera vez tiene de carácter nacional.
"La fiesta ha mejorado en calidad, estuvo mucho mejor organizada, mejores expositores, le agregamos la jineteada y tuvo actividades todo el día, a pesar de que estuvo complicado por el viento; la gastronomía y los espectáculos estuvieron muy buenos", expresó el jefe comunal.
Resaltó el hecho de la creación del campo de jineteada y explicó que "es otro público y esperamos que la gente de Centenario que nunca vio una doma pueda asistir a ellas durante el año".
Bertoldi apostó también a mejorar la organización de la fiesta año a años, luego de que se declarara de carácter nacional.
"Siempre se pueden mejorar cosas, por ejemplo los horarios en el escenario mayor, habrá que ajustarlos un poco, por la gente, hay mucha gente con chicos que esperaron hasta tarde, pero son cosas que se pueden mejorar", concluyó Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.