lunes, 21 de abril de 2014

Bertoldi presentará proyectos de gas para el barrio Del Alto


El intendente gestionará la actualización de precios de dos obras de gas para 284 y 214 familias, respectivamente, incluidas en el Plan Más Cerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi aseguró que en estos días viajará a Buenos Aires para presentar un nuevo proyecto de redes de gas natural para vecinos de la segunda meseta. Se trata de los proyectos previstos en el Plan Más Cerca, que necesitan actualización de precios.

"Voy a Buenos Aires para llevar el nuevo proyecto de gas para la segunda meseta" y sostuvo que será presentado al “ingeniero Claudio Fatala (viceministro de Planificación de la Nación), que tiene toda la intención de sacarlo; ojalá que salga cuanto antes", dijo.
Los proyectos en cuestión corresponden a las etapas VI y VII, con 284 y 214 familias beneficiadas, respectivamente. Si bien estas obras están contempladas en el plan, dentro de las 11 que presentó Centenario, necesitan una actualización de costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.