viernes, 11 de abril de 2014

Corte de calle por reparaciones luego de la tormenta

La saturación del desagüe por las lluvias provocó la rotura del asfalto. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)
El Municipio de Centenario informa que hoy 10/04/14 debido a la tormenta que azotó a la región se encuentran cerradas las calles Antártida Argentina y José Ianni, en el ingreso a esta localidad por la primera rotonda.

Empelados de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran reparando la caída de un puente en el denominado desagüe "Gran Centenario", que se derrumbó por la saturación del sistema de drenaje.
Técnicos de esa Secretaría están evaluando la colocación de un caño colector para reforzar el sistema, además de otras reparaciones para asegurar la zona.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.