miércoles, 9 de abril de 2014

En un día terminarán de reparar “la bajada” de Nueva España


Las maquinas son las encargadas de llevar adelante la construcción de la rapa para el barrio Nueva España (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El intendente Javier Berotldi dijo que “el Municipio de Centenario tuvo que contratar máquinas para reparar la bajada de acceso a Nueva España, por la Ruta Provincial Nº7″.

El arreglo podría estar terminado en un día, ya que por el momento, sólo se podía acceder "a pie" al sector, debido a la destrucción de las calles.
"Estamos arreglando la bajaba de Nueva España, le pedimos a la empresa Mauad que tiene máquinas grandes que repare y que seguramente mañana ya va a estar habilitada", dijo el intendente.
Otro sector a reparar es el acceso al barrio por la Calle 20 intersección con la Calle 0, donde el agua arrasó con un puente y el sector quedó intransitable temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.