
El intendente Javier Berotldi dijo que “el Municipio de Centenario tuvo que contratar máquinas para reparar la bajada de acceso a Nueva España, por la Ruta Provincial Nº7″.
El arreglo podría estar terminado en un día, ya que por el momento, sólo se podía acceder "a pie" al sector, debido a la destrucción de las calles.
"Estamos arreglando la bajaba de Nueva España, le pedimos a la empresa Mauad que tiene máquinas grandes que repare y que seguramente mañana ya va a estar habilitada", dijo el intendente.
Otro sector a reparar es el acceso al barrio por la Calle 20 intersección con la Calle 0, donde el agua arrasó con un puente y el sector quedó intransitable temporalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.