martes, 29 de abril de 2014

Primera fecha de la Liga de Voley de Centenario


Varias localidades cercanas dijeron presente en la Liga de Voley de la ciudad. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)La Liga de Voley de Centenario comenzó el pasado sábado 26 y domingo 27 con más de 20 equipos inscritos. La actividad estuvo coordinada por el Prof. Emilio Gimeno.

El torneo se desarrolló en el polideportivo de la Escuela Virgen del Lujan, desde las 10, con la presentación de la categoría primera divisiones (mayores femeninos y masculinos) ademas la actividad contó con la presencia de equipos no solo de  centenario, sino también de ciudades aledañas como Rincón de Los Sauces, Catriel, Plottier, Neuquén y Cinco Saltos.
Se espera que la próxima fecha para esta división se lleve a cabo el próximo 31 de mayo desde las 10, en las instalaciones del polideportivo de la Escuela Virgen del Luján.
Desde la Secretaría de Deportes, a cargo del Profesor Esteban Cimolai, informa que siguen abiertas las inscripciones para participar de la Liga de Voley de Centenario (LIVOCE) para las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.