viernes, 11 de abril de 2014

Quedan 14 personas evacuadas en el Polideportivo Municipal


Las donaciones de los vecinos fueron bien recibidas en el Polideportivo. Ya no se aceptan y toda la ayuda la centralizará en Desarrollo Social.  (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).Desde el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.), se informó que sólo quedan 14 personas en el Polideportivo Municipal que fueron evacuadas por las tormentas del fin de semana.

Por otro lado, todas las donaciones tanto de ropa, calzado, colchones, abrigos, frazadas, nylon, agua, alimentos y todo lo que pueda sumar para ayudar a las personas damnificadas por el temporal de lluvias se centralizan en la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en la calle San Juan Bosco 393.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.