viernes, 30 de mayo de 2014

Megaoperativo: se controlaron más de 500 vehículos en cinco horas


 A pesar de que se detectaron muchos menores al volante, poco más del 10 por ciento de los vehículos fueron infractores. Sólo en una noche, a través de un megaoperativo de tránsito coordinado por la Subsecretaría de Inspección y personal de Prevención y Seguridad, de controlaron a más de 500 vehículos, desde las 17 a las 22.

Del total del procedimiento, se labraron unas 60 actas de infracción y se secuestraron siete motocicletas. La mayoría de las contravenciones fueron por falta de documentación, y menores al volante.
Los operativos se realizaron en la calle Avenida Libertador y Alfonsina Storni; Villegas y Honduras; República Argentina y Honduras; Honduras y Atahualpa Yupanqui; Ingeniero Ballester y Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.