jueves, 8 de mayo de 2014

Últimos días para disfrutar de la muestra de fotoreporteros


La inauguración de la Muestra de Fotoperiosimo contro con la presencia de reporteros gráficos de toda la región (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)Con 45 paneles de fotografía, la muestra permanecerá abierta hasta este viernes 9 de marzo de 8 a 20, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Inaugurada el pasado 30 de abril, la exposición cuenta con fotografías de unos 31 fotoreporteros de las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro.
"Los fotógrafos exhiben su mejor trabajo dentro del rubro fotoperiodismo, es decir, que la foto está plasmada en algún medio ya sea diario, web, como así también muchas veces se muestran materiales inéditos, por eso cada uno elije que plasmar en la muestra" declaró en conversación con Radio Sayhueque,  Oscar Livera, reportero gráfico y Secretario General del Sindicato de Prensa de Neuquén.
Con el inicio en Centenario, la muestra recorrerá toda la provincia del Neuquén llegando a ciudades como Zapala, San Martín de los Andes, Cultral Co, Chos Malal. Finalizando en el museo de la Memoria (ex ESMA), en la ciudad de Buenos Aires.
La actividad está a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y contó con la participación de fotografos y reporteros gráficos de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.