jueves, 29 de mayo de 2014

Ya se puede abonar la patente a través de LINK Pagos


Las boletas ya viene con el código de LINK Pagos para poder abonar las tasas, patentes y retributivos por Internet. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).En el segundo semestre, quienes quieran abonar la patente de rodados a través del sistema LINK Pagos podrá hacerlo, según se informó desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a cargo de Jorge Vidal.

El Municipio tiene listas las boletas con los códigos impresos, que permitirán al contribuyente administrar sus pagos a través de Internet.
Si bien los recibos aún no están en la calle, se encuentran en la etapa de impresión. Para las patentes, la fecha de vencimiento de la primera cuota del segundo semestre es el 14 de julio; mientras que el "pronto pago" (semestre completo) con un 10 por ciento de descuento, será el 31 de julio.
Para operar con ese sistema el usuario tiene que contar una cuenta bancaria asociada a esa empresa (en este caso Banco Provincia de Neuquén) para poder realizar las operaciones, que son una alternativa más para no pagar en el Palacio Municipal o las entidades financieras.
Cualquier empleados municipal puede hacerlo, o los agentes públicos.

1 comentario:

  1. serian tan amables de dec irme la deuda de patentes tiene el dominio fap 109 gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.