jueves, 29 de mayo de 2014

Restablecerán el agua en el sector más afectado de Nueva España


Las obra comenzarán mañana y en pocos días más el gas. Es para unas 30 personas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde mañana, el Municipio comenzará a trabajar en la red de agua potable en el sector más afectado de Nueva España, para unos 30 vecinos.

Según informó el subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, las obras comenzarán a partir de mañana con el tendido de una red de 400 metros y de 73 milímetros de diámetro.
"Cuando terminemos vamos a empezar con la red de gas si Camuzzi no tiene otra objeción, ya está el proyecto y la voluntad de hacerlo para que el barrio quede como antes de la tormenta", explicó el funcionario.
Las obras demandarán algunos días más y el Municipio tiene el compromiso de restablecer todos los servicios, mediante un trabajo coordinado con otros organismos y los mismos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.