lunes, 2 de junio de 2014

Buena expectativa para este año en el inicio del fútbol infantil


Los chicos aprenden sobre deporte y valores en la LIMFIC, con un buen marco de público familiar que apoya los partidos. El director de la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario (LIMFIC), Luis Alberto "pelusa" Barrios, se mostró conforme con el inicio de una nueva temporada del torneo, que agrupa a unos 93 equipos de la ciudad y la región.

Dijo que como una de las novedades, comenzaron 12 equipos femeninos que juegan los fines de semana a partir de las 8, en el Polideportivo Municipal, en la categoría Fútbol 5.
"Esto es el trabajo exclusivo de las chicas y por el éxito del año pasado y la convocatoria cada vez se suman más equipos femeninos. La cuestión fue de boca en boca y les está yendo muy bien", expresó.
Sobre las nuevas obras de infraestructura de las canchas destacó el hecho de que ahora haya más seguridad con la colocación de los alambrados. Sin embargo, reparó en que "insistimos que en un partido de chicos, done debe reinar la compostura. No es bueno acostumbremos a los alambrados, pero así es la situación".
La LIMFIC realiza desde hace años un trabajo comunitario con los chicos de todos los barrios a través del fútbol.  Se les inculca los valores por sobre la competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.