miércoles, 18 de junio de 2014

Con Fútbol y Los Delegados continúan los Intercolegiales.


El Fútbol es uno de las disciplinas de los juegos Intercolegiales, donde participan todas las secundarias de la ciudad.Hoy 18 de junio, desde las 13, en la Chacra Municipal se llevará a cabo el primer encuentro de Fútbol, en el marco "Deportivo Recreativo Escolar INTERCOLEGIALES 2014"

Participarán las categorías Menores (13 y 14 años) y Cadetes (15 y 16 años) masculinos  de las escuelas CPEM 71, 67, EPET, CPS Nº29, Virgen del Luján y la Escuela Nº33 de Vista Alegre Sur.

Los Delegados
Desde las 8.30 hasta las 12.30 se llevó a cabo un nuevo encuentro de Los Delegados (Ex Matanza) con la presencia de las escuelas CPEM Nº 1, 67, 50, EPET y Virgen del Luján.
La competencia se jugó en las instalaciones del Polideportivo Municipal y contó con la participación de las categorías menores (13 y 14 años) femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.