lunes, 9 de junio de 2014

El Municipio tomó contacto con el sector laboral del sindicato automotriz


El Municipio de Centenario tomó contacto con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la Argentina (SMATA) en la región, para explorar la posibilidad de la articulación laboral.
La reunión se llevó a cabo hace uso días entre el director de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, Lic. Belén Lepe de la Oficina de Empleo y el Relacionista de Empresas, Dr. Mauro Mazzonati con el delegado regional de SMATA, Pablo Castillo.
"Se produjo un primer acercamiento de trabajo. El objetivo de la reunión es tomar contacto para explorar alternativas de trabajo conjunto, que contribuyan a encuentros adicionales", explicó Dalla Villa.
El objetivo es intercambiar relaciones para en un futuro ver las oportunidades de trabajo en el sector privado. Pero además, que el Municipio contribuya con los servicios que brindan la Oficina de Empleo, la intermediación laboral y el apoyo a la búsqueda laboral.
"Se trató además la crisis que hoy hay en el sector a nivel nacional y cómo impacta a nivel regional", acotó el funcionario.
"Vimos qué posibilidades de intervención laboral hay entre el sector público y privado, además de ofrecerles los talleres de orientación laboral y apoyo a la búsqueda laboral", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.