lunes, 9 de junio de 2014

El valor de la palabra, con humor y canto, en el libro de Ricardo Fonseca


: Ricardo Fonseca, con su último libro Revalorizar la palabra para describir lo cotidiano y las sensaciones que nunca mueren a pesar de los formatos y los distintos medios de comunicación.

Algo así se pudo  sentir ayer domingo en la Casa del Bicentenario, con la presentación del libro "En situación de calle" del poeta centenariense Ricardo Fonseca.
La exquisita jornada – donde no faltaron la sorpresa y el humor en lo poemas- fue amenizada por la música del cantautor lcoal, César Cabezas quien interpretó algunos poemas del Fonseca, con su voz y guitarra.
La poesía recitada en la voz de Fonseca tuvo un público íntimo, que disfrutó de los momentos más imaginativos de la palabra. Se escuchó hablar de Eduardo Galeano, de múltiples escritores y hasta ensayistas como Edgar Morin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.