miércoles, 18 de junio de 2014

Fin de la exhibición del arte en dibujo


La muestra de dibujo cuenta con más de 20 obras de artistas de toda la región.Desde la Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Relaciones Institucionales, se informa que la Muestra de Dibujo perteneciente a los artistas Aurelia Neiman, Ariela Hale, Morena del Valle Sánchez, Karina Miranda y Débora Maldonado se encuentra en exhibición hasta el viernes 20 de junio, en la Casa del Bicentenario.

La muestra consta de un promedio de 10 obras por artista, presentadas en serie, es decir que cada artista aborda una temática y la desarrolla en más de una obra. Las técnicas abordadas son grafito sobre papel, tinta sobre papel, pequeños formatos tridimensionales y carbonilla. La misma está abierta al público en el horario de 10 a 19.
"Somos una confluencia de vacíos, de preguntas, de incertidumbres. En la intensa búsqueda de respuestas, surgen relatos sobre diversos temas que exponen la mirada personal de cada una de nosotras, llegando así al dibujo como objeto final de creación, como obra" resaltó Karina Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.