miércoles, 18 de junio de 2014

Próximos partidos de la Liga Comunitaria de Balonmano


El balonmano atrae a un nutrido grupo de jóvenes en torno a la Liga.Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Deporte, informa que se llevará a cabo los días  21 y 22 de junio  la tercera fecha de la Liga Comunitaria de Balonmano (LIBACE), en el Gimnasio del Colegio primario Virgen de Lujan, entre las 10 a 21 horas.

En tanto el sábado 21 de junio participaran en la categoría juvenil varones y mujeres entre 17, 18 y 19 años. La jornada tendrá un intervalo entre las 12 a 16 horas, por el partido de Argentina disputado en la copa del mundo Brasil 2014.
Por otra parte el domingo  22 de junio se presentarán las categorías mayores, (varones y mujeres). Además participarán  la Escuela Municipal de Balonmano de Centenario, Centro de Educación  Física en Neuquén (CEF 1), Plottier, Neuquén, Cipolleti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.