martes, 17 de junio de 2014

Javier Calamaro cerrará el acto del Día de la Bandera en la plaza del Bicentenario


El cantante cerrará el acto donde alrededor de mil chicos de cuarto grado y aspirantes a bomberos prometerán la bandera.El cantautor Javier Calamaro le pondrá el broche de oro a los festejos del Día de la Bandera, que se realizará el 20 de junio a partir de las 14.30 en la plaza del Bicentenario, donde se espera que más de mil alumnos de cuarto grado prometan el emblema patrio.

Los aspirantes del cuerpo de bomberos de Centenario también prometerán la bandera, en un acto que promete generar emociones por la cantidad de público que asistirá.
Los festejos serán presididos por el intendente Javier Bertoldi, funcionarios municipales, concejales, y se espera la presencia de los diputados nacionales Nanci Parrilli y Julián Domínguez.
“Vamos a poder pasar un lindo momento es importante la presencia de Julián Domínguez porque después se comenta en Buenos Aires, podría pasar desapercibida pero es muy importante y seguimos instalando a Centenario no solamente en la Provincia sino a nivel nacional", dijo Bertoldi en declaraciones a radio municipal "Sayhueque".
La entonación del Himno Nacional estará a cargo de la banda de música de las escuelas 124 y 204 para luego dar pasado a las palabras del intendente Bertoldi, y el recuerdo del creador de la bandera, el General Manuel Belgrano, por el propio párroco Rubén Capitanio.
Las escuelas que prometerán las bandera y otros que asistirán al acto son: 229, 13, 239, 109, 204, 124, Virgen de Luján, 59, 282, 277, 305, EPA Nº8, Especial Nº10, el Centro de Formación Profesional Nº23 y la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Centenario (APADIC).
Luego de la entrega de medallas a los alumnos y los diplomas a los aspirantes a bomberos, se dará pasado a la presentación de una murga de la Escuela Especial Nº10, la actuación de la Escuela Municipal de Vientos y finalmente, el chocolate popular, junto a Calamaro y otras bandas invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.