viernes, 19 de septiembre de 2014

Centenario, beneficiado con mejoras en la atención al público

El intendente Javier Bertoldi viajó a Buenos Aires y, entre otras gestiones, recibió fondos por unos 202 mil pesos gestionados entre varios municipios a la Secretaría de Asuntos Municipales en convenio con la Universidad de San Martín.

El convenio implica la llegada de mesas, sillas, computadoras y varios elementos para mejorar el espacio de atención. Y una asistencia técnica por parte de la Universidad a quien el Municipio le realizará las rendiciones de cuentas.
El convenio fue firmado con el secretario, Ignacio Lamothe y el intendente Bertoldi. Los fondos estarán disponibles en unos días y las reformas comenzarán en las próximas semanas.
El Municipio se compromete –luego de recibir el equipamiento- de realizar evaluaciones periódicas tendientes a medir el impacto de las mejoras producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.