viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevo Festival de Ciclismo en Centenario

Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, se invita a participar del "Cuarto Festival de Ciclismo en Centenario". El mismo se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal, cito en Canadá y Coronel Villegas.

A partir de las 11, competirán las categorías Master A, B, C y D; Damas; Elite e Infantiles. En esta oportunidad el recorrido será por las calles Canadá, Brasil, Costa Rica y Coronel Villegas.
"Estos tipos de eventos invitan a los vecino a pasar una tarde diferente y puedan disfrutar de no solo este evento ciclístico, sino también de la tradicional LIMFIC (Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario) y aprovechar las instalaciones con la pista de patín carrera y el gimnasio a cielo abierto recientemente inaugurado" afirmó el Secretario Esteban Cimolai.
La actividad está cargo de la Secretaría de Deportes y la Asociación Neuquina de Ciclismo de Pista y Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.