martes, 21 de octubre de 2014

Artistas locales participarán del proyecto “Mi ciudad, mi música” y grabarán un CD

Mi ciudad, mi música
Mi ciudad, mi música
Mañana miércoles (21-10-14) a partir de las 10.30 se realizará la presentación del proyecto "Mi ciudad, mi música", una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar la participación de los músicos de esta localidad.

El proyecto culminará con la grabación de un CD por parte de reconocidos artistas de trayectoria, impulsado por la Secretaría de Relaciones Institucionales.
Se invita a todos los vecinos, artistas e interesados en este proyecto cultural a acompañar estas políticas de integración cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.