martes, 21 de octubre de 2014

Se inaugura mañana la plaza integradora, una promesa cumplida

Plaza integradora
Plaza integradora
La plaza integradora se inaugurará mañana (22-10-14) a partir de las 10, luego de una fuerte política de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos emprendidas en la gestión del intendente Javier Bertoldi.

De acuerdo a los datos de la obra, se ejecutarán unos 540 metros lineales  de senderos, iluminación y colocación de bancos de plástico reciclado y cestos papeleros. La  plaza está ubicada en la calle Astor Piazzola y Leopoldo Lugones.
El monto de la obra es de 696.428 pesos y se realizan con fondos del Plan Más Cerca. Dentro de los juegos que se colocarán está un TA-TE-TI, una hamaca adaptable para una silla de ruedas y una calesita, entre otros.
La plaza tiene un playón deportivo y un espacio con césped sintético para mejorar la seguridad en la zona de juegos. También, desde la Dirección de Espacios Verdes se trabajó en parquizar los alrededores y la colocación de riego por aspersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.