miércoles, 8 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN RED DE MEDIA Y ALTA TENSIÓN


Se inaugura la electricidad en los primeros 267 lotes de tres cooperativas 
Hoy desde las 19.30 quedará inaugurado el sistema de media y baja tensión de electricidad en la segunda meseta, precisamente en 17 manzanas de las cooperativas Banco Provincia de Neuquén, Epu Pehuen y Amejun.

El lugar de encuentro será la calle Chaco y Manuel Olascoaga en la segunda meseta (se accede por la subida de Chaco).
 La obra tuvo un plazo de ejecución de tres meses y se invirtieron 4,1 millones de pesos entre mano de obra, materiales y equipos.
Los fondos se recaudan de la cuenta especial por la venta de tierra a las cooperativas y mutuales.
Son 267 lotes con 7.600 metros de tendido de baja tensión, más 1.500 metros de media y alta tensión en todo ese sector.
El Municipio compró alrededor de 166 artefactos de alumbrado público y dos subestaciones trasformadoras. “Son obras que las ejecutamos en función de todo el desarrollo que habrá en la segunda meseta. Hay mucha gente que se va venir a vivir Centenario y necesita de los servicios”, explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.