miércoles, 8 de octubre de 2014

Llega a Centenario: “Cuando te mueras del todo”

Cuando te mueras del todo
Cuando te mueras del todo
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales invita a la toda la comunidad a la  presentación de la obra teatral  "Cuando te mueras del todo" el próximo 12 de octubre a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Ruta 7 y Jamaica.

La obra es de Daniel Dalmaroni y en coproducción con el Teatro Nacional Cervantes y cultura de la provincia de Neuquén.
La obra  trata de una comedia negra que expone con humor ácido y crudeza, la locura de una familia embarcada en el asesinato cómplice y premeditado de una mujer en manos de su marido.
En un devenir feroz y vertiginoso, la obra pone una lupa sobre la discriminación en todas sus variantes, encarnada claramente en un femicidio que roza por momentos lo absurdo.
Con la Dirección de Norberto Galzerano. Las actuaciones de Cesar Altomaro, Lala Vega, Ileana Brotsky, Laura Sarmiento, Pablo Arroyo y Luis Acuña. Asistencia de Dirección: Pablo Todero / Diseño de Escenografía y Vestuario: Alejandro Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.