jueves, 23 de octubre de 2014

Presentan un corto sobre los 26 años de historia de la Radio Municipal Sayhueque

FM 88.7 FM Sayhueque también trasmite en vivo en Internet
FM 88.7 FM Sayhueque también
trasmite en vivo en Internet
Mañana jueves (23-10-14) a las 12.30 se realizará la presentación oficial –en la Casa de la Cultura- del corto sobre los 26 años de historia de la Radio Municipal Sayhueque, elaborado por la Dirección de Prensa del Municipio de Centenario, y con la colaboración de la Dirección General de Protocolo y Radio Sayhueque.
El periodista Ariel Rolón explicó que se trata de un video de recopilación donde se realza la labor comunitaria de la emisora, que comenzó a transmitir el 8 de octubre de 1988.
"es un cortometraje que encara la Dirección de Prensa del municipio y la labor comunitaria que pasa desapercibido para los vecinos que a veces espera los servicios; por el hecho de estar naturalizado. La idea es realzar el trabajo de quienes estuvieron en la radio y el trabajo social", indicó.
En la presentación se espera la presencia de vecinos, funcionarios y personal de la emisora que trabaja desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.