jueves, 13 de noviembre de 2014

Avanzan las gestiones por las cloacas para 608 familias en el barrio Del Alto

Intendente, Ing. Javier Bertoldi y Jefe de Gabinete de Ministro, Cont. Jorge Capitanich
Intendente, Ing. Javier Bertoldi y
Jefe de Gabinete de Ministro, Cont. Jorge Capitanich
El intendente Javier Bertoldi se reunió días atrás con el Jefe de Gabinete de Ministro, Jorge Capitanich, a quien le presentó varios proyectos de obra pública que se encuentran en distintas reparticiones de la administración nacional.

Uno de ellos, es el de alcantarillado cloacal para 608 familias en el barrio Del Alto, que se encuentra en revisión técnica y muy pronto a destrabarse los fondos, a través de la Comisión Nacional de Tierras, que preside Rubén Pascualini.
A obra comprende unos 7.237 metros lineales de excavaciones y zanjeos, bocas de registros empalme y conexiones domiciliarias con un presupuesto de 4.329.810 pesos.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se presentó el proyecto y en estos días Bertoldi viajará nuevamente a Buenos Aires para destrabar los fondos.

3 comentarios:

  1. Señor Intendente de la Cuidad y Cristian Pieroni

    le pido por favor el Agua para el Bario Primeros Pobladores.
    por otro lado que hagan lo posible que este verano no nos falte este vital elemento

    ResponderEliminar
  2. Sr intendente
    Los vecinos del Barrio los Eucaliptus quisieramos ser considerados para la obtencion de cloacas, ya que las mismas nos las estan cobrando siendo que no las poseemos. Quisera poder acceder a dicho beneficio del cual estamos dispuesto a pagar siendo un precio razonable que este alcanse de cada uno.
    Atte

    ResponderEliminar
  3. Sr Cristian Pieroni
    Los vecinos del Loteo los Eucaliptus le pedimos por favor tenernos en cuenta con el proyecto de cloacas, ya que se torna dificil estar todos los meses realizando la descarga d los pozos ciegos.
    Cabe aclarar que dicha situación anti higiénico se torna insostenible para la salud d nuestros hijos
    Desde ya muchas gracias por brindarme un espacio para expresarme y exponer mi inquietud.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.