jueves, 20 de noviembre de 2014

Se abrieron las propuestas de la licitación del transporte púbico en Centenario

Secretaria Legal y Técnica, Ab. Silvina Sandoval, subsecretario de Inspección, Sr. Rómulo Bucare, Cont. Julio Cancio de la Sec. de Hacienda y Finanzas, concejal César Kissner y representantes de la empresa Fernanda Barría y Alberto Andrade
Secretaria Legal y Técnica, Ab. Silvina Sandoval,
subsecretario de Inspección, Sr. Rómulo Bucare,
Cont. Julio Cancio de la Sec. de Hacienda y Finanzas,
concejal César Kissner y
representantes de la empresa Fernanda Barría
y Alberto Andrade
Ayer (19/11/14) después de las 11.30 se abrieron los sobre por las ofertas de la licitación del transporte público urbano de la ciudad.

La comisión evaluadora -compuesta por miembros del Concejo Deliberante y el Ejecutivo- recibieron la propuestas técnicas de una sola empresa, Costa Victoria SRL, razón social que actualmente presta el servicio de la empresa de ómnibus Sarmiento.
Se abrió el denominado "sobre A" y en unos días más se conocerá el "sobre B", con la propuesta definitiva de la concesión, a 10 años.
En la mesa evaluadora estaban presentes la secretaria Legal y Técnica, Silvina Sandoval, el subsecretario de Inspección, Rómulo Bucarey, el contador Julio Cancio, que representa a Hacienda y Finanzas, el concejal César Kissner y representantes de la empresa de transporte, como Fernanda Barría y Alberto Andrade.
Es la primera vez en 22 años que el Municipio llama a licitación pública para el transporte urbano, luego de sucesivas prórrogas que fueron otorgadas en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.