miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sigue el vandalismo: ahora rompieron carteles de tránsito

Cartelería arrancada en la  Subsecretaria de Inspecciones
Cartelería arrancada en la
Subsecretaria de Inspecciones
Personas anónimas rompieron otra vez parte de los espacios públicos de la ciudad. Esta vez, arrancaron la cartelería que señaliza el estacionamiento en la Subsecretaría de Inspección (Antártida Argentina y Belgrano) y también otra ubicada en la primera rotonda.

"No entendemos lo que pasó, esto no es un daño a una gestión de gobierno sino a toda la comunidad", dijo Rómulo Bucarey, subsecretario de Inspección del Municipio de Centenario.
Los desconocidos arrancaron los carteles de prohibición de estacionar en la calle Antártida Argentina, frente al edificio municipal, y se los robaron. También arrancaron la señalización de prohibición de giro en la primera rotonda, que había sido colocada para regularizar el tránsito en ese sector.
Los carteles quedaron tirados a la vera de la ruta y fueron trasladados al corralón municipal para la reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.