miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fiesta y alegría en la premiación de los equipos de la LIMFIC

El viernes (21/11/14) por la noche fue un día especial para los 83 equipo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario (LIMFIC) donde cada uno de los equipos de todas las categorías recibieron menciones y distinciones por su participación en el torneo durante el año.

La premiación contó con más de 1.500 personas presentes en el Polideportivo Municipal y estuvo presidida por el intendente Javier Bertoldi, funcionarios, el secretario de Deportes, Esteban Cimolai y el director de la LIMFIC, Alberto "pelusa" Barrios.
"Quiero agradecerles la presencia a ustedes y es un orgullo sentirnos que somos de Centenario y haber logrado que la familia esté presente en cada hecho de nuestra ciudad; es realmente sentir una emoción, un sueño y un futuro. Lo mío es agradecerles a ustedes, a la familia y a los chicos por participar", resumió Bertoldi.
El intendente tuvo un párrafo especial a por el trabajo a todo el equipo de Deportes, debido al crecimiento que tuvieron las escuelas y en especial la liga. Puntualizó elogios a Cimolai, como coordinador de la política deportiva en la ciudad.
"A Esteban quiero que le brindemos un gran aplauso, es la persona que ha logrado que la LIMFIC tenga más de 100 equipos en Centenario y ha logrado más de 60 disciplinas y escuelas deportivas en la localidad y unir a la familia", enfatizó.
"Es una persona muy trabajadora, lo hace por los grandes y por los chicos, es un tipo de ley, que sueña con un Centenario cada día mejor", expresó.

Equipos que participaron
Entre los equipos que recibieron las premiaciones se encuentran: Pequeños Gigantes; Los Pumitas (Senillosa); Juniors; 100 Viviendas Devi; El Tomba; Estrellas del Mirador; El Fortín; La Marea Verde; El Arse; Los Patitos; E.F.I. Alborada; Central Centenario; Maracachinho; Atlético Centenario; Los Pumas; La Juventus; Atlético Centenario a y B; Las Nenas; La Fiore; Las Pibas; La Roca; Juventus; La Rivera; El Ascenso; Las Pumitas; La Tradición; Los Ángeles de Manolo Paz; Unión de Centenario; Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.