jueves, 4 de diciembre de 2014

Bertoldi sumará a Rioseco en la red para comprar alimentos a “precios cuidados”

Intendente de Centenario, Javier Bertoldi, e intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco
Intendente de Centenario, Javier Bertoldi, e
intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco
El intendente Javier Bertoldi firmó hoy (4-12-14) un convenio con su par  de Cuatral Co, Ramón Rioseco, para avanzar sobre la instalación en Neuquén de la Red Comprar, que permitirá a comercios abastecerse y vender productos por debajo de los niveles de la inflación.

Los detalles del proyecto fueron brindados en una conferencia realizada en el Hotel Tower en Neuquén capital.
"Trabajamos un tema que para nosotros es muy importante, que es de la Red Comprar. Nos hemos ido juntando, nuestros equipos técnicos con los de Ramón y queremos ampliar a otras intendencias, como San Martín, Junín de los Andes y Zapala", dijo el intendente de Centenario.
El proyecto abarca unos 150 productos de la canasta familiar que se podrán adquirir a "precios cuidados". "Se trata de cuidar el bolsillo de la gente", enfatizó Bertoldi.
Sobre el proyecto el intendente dijo que en Centenario está avanzado. A través de un galpón e unos 1000 m2 que se instalará cerca de la meseta.
"Se le daría la oportunidad primero a lo que se produce en la zona y todo lo que no se produce acá, se traería del Mercado Central de Buenos Aires, para poder vender a un precio muchos más accesible", indicó Bertoldi.
El convenio con la Red Comprar, impulsada por la Secretaría de Comercio de la Nación, consiste en un convenio entre almaceneros y mayoristas, donde el vendedor se compromete a comerciar los productos con un 25% de descuento.
"Realmente los productos se remarcan por remarcar y no tienen nada que ve con las realidades. Queremos trabajar en algo tan básico que es la canasta familiar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.